Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Leonardo DiCaprio paga 200 mil dólares para conocer a Bill Clinton


El protagonista de “Django encadenado”, Leonardo DiCaprio, se aseguró este fin de semana un encuentro cara a cara con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, gracias a una subasta durante el acto benéfico que organizó su amigo Sean Penn para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití de 2010.
Aunque inicialmente DiCaprio ofreció 100.000 dólares (75.000 euros) en la subasta de esta cita con Clinton, el actor vio cómo su oferta era superada por otro pujante. Entonces, el intérprete decidió unirse a su contrincante y juntar 400.000 dólares (300.000 euros) entre los dos para acudir juntos a conocer al político.
DiCaprio no tuvo tanto éxito en otra de las pujas de la sofisticada subasta, ya que no pudo batir los 240.000 dólares (180.000 euros) de Roberta Armani para adquirir un pack de vacaciones llamado ‘Explora Bután’.
Con esta y otras pujas, el evento recaudó un total de 2.25 millones de dólares (1.7 millones de euros) para Haití, donde se cumplían tres años del devastador terremoto. Para apoyar la causa, no quisieron perderse el acto estrellas como Eva Longoria, Pamela Anderson, Daniel Craig, Richard Gere, Julia Roberts y el periodista Anderson Cooper, quien además presentó la gala.
“No conocía a Sean Penn y temía que si le enfocaba con la cámara me daría una paliza“, bromeó Cooper desde el escenario en relación a los encontronazos que ha tenido el actor con varios paparazzis.
Vía Bang Showbiz