Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Ministro Villegas denuncia un “inescrupuloso montaje fotográfico” en contra de una de las hijas de Chávez


El ministro Ernesto Villegas denunció este lunes un “inescrupuloso montaje fotográfico” en contra de la hija menor del presidente Hugo Chávez, Rosinés Chávez Rodríguez.
“Denuncia. Inescrupuloso montaje fotográfico contra la hija del presidente Chávez”, escribió el ministro en su cuenta en Twitter, posteando además un link de la imagen.
La fotografía muestra a la cantante estadounidense Nicki Minaj posando con una fanática, en tanto que al lado de esa foto está “el montaje” en el que el rostro de la joven ha sido manipulado para mostrar a la hija menor del mandatario venezolano.
Esta no es la primera vez que el titular de la cartera de Comunicación e Información ha formulado denuncias similares, precisamente el 10 de enero alertó sobre la circulación de unacuenta falsa en la red social Twitter de José Miguel Insulza en la que le atribuyeron “declaraciones intervencionistas” al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Otro caso ocurrió a principios de este año cuando la hija del Mandatario nacional Hugo Chávez, María Gabriela aclaró que su hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en la mencionada red, por lo que pidió no seguir cuentas falsas.
“Saludos! Les informo q mi hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en twitter. Buenas noches! Un abrazo inmenso!”, escribió.