Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

“Demostraremos que el gobierno bolivariano del Táchira busca la armonía de los trabajadores”


 El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, expresó este lunes que “nosotros venimos a demostrar que un gobierno bolivariano como lo es el de esta entidad busca la armonía, la producción, el desarrollo de todos los trabajadores”.
“Los trabajadores han crecido poco a poco y cada uno de los que estamos aquí somos Chávez yestamos identificados con un gobierno que busca el bienestar colectivo y la mayor suma de felicidad posible todo en el marco de la ley”, acotó el mandatario regional en la instalación de la primera sesión del Consejo de Gobierno en la entidad.
Asimsimo, dijo que “hay mucha deficiencia en el equipamiento de maquinarias y de asfaltado en el Táchira (…) Los recursos los vamos a distribuir de una forma adecuada, bajar la burocracia y sobre todo incrementar el crecimiento ideológico, político, revolucionario en paz”.
Destacó que trabajarán al lado de los venezolanos en la calle ya que “la idea es que el pueblo exprese sus necesidades (…) porque en revolución vamos a transformar las cosas para bien”.
Vielma Mora aseguró que en este momento “estamos restaurando puentes, arreglando calzadas, pavimentando vías que estaban prácticamente descuidadas por el gobierno anterior“, al tiempo que aseveró que “nuestra meta para este año es la construcción de más de 15 mil viviendas que se harán en terrenos aptos”.
Informó que el ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, aprobó para la policia regional de Táchira “más de 40 patrullas y 60 motos”.