Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

DEPORTES


Perú y Venezuela se miran las caras hoy  en el Sudamericano Sub 20

Perú buscará ante Venezuela tomar ventaja en el Sudamericano Sub 20
Perú buscará demostrar que tiene las armas en el campo para estar en la siguiente fase delSudamericano Sub 20, esto luego del buen empate (3-3) que sacó ante Uruguay por la primera fecha del grupo B.
Luego de descansar, la "Blanquirroja" tendrá un reto complicado ante Venezuela, rival que debutó con triunfo (1-0) ante Ecuador en la segunda fecha de la serie que se disputa en elestadio Bicentenario de San Juan.
El cuadro de Daniel Ahmed mostró en el debut un juego vistoso, de buen toque y con jerarquía en el área rival, sin embargo en defensa hay todavía puntos débiles que deberán ser corregidos para neutralizar a la "Vinotinto".
Sobre los venezolanos, hay que destacar a Josef Martínez, delantero letal que aprovecha el juego sacrificado de sus compañeros y liquida en el área, ya sea con tiros de larga distancia o con su velocidad.
El encuentro es clave para la "Blanquirroja", ya que debe aprovechar la irregularidad de sus próximos rivales, Brasil y Ecuador, para poder ir con la ventaja de manejar los resultados en los últimos duelos del grupo B del Sudamericano Sub 20.
El compromiso se jugará, a las 6 de la tarde (hora peruana), en el estadio Bicentenario de San Juan de Argentina.

AFP