Lo Último

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bayern Munich define once titular para la final de la Champions League

Bayern Munich define once titular para la final de la Champions LeagueJupp Heynckes, técnico del Bayern Munich, apuntó que confía en su elenco para vencer en la final al complicado Borussia Dortmund.

A 11 días de enfrentarse a su rival coterráneo, el cuadro bávaro ya tiene definido el once titular para la final que sería el siguiente salvo se presente alguna lesión: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Mandzukic y Ribéry

De igual manera, Heynckes apuntó que su equipo está mentalmente fuerte para dicho encuentro: "Nada nos perturbará, tenemos un objetivo claro: ganar la la final de la Champions League y nadie nos desviará de ese objetivo".

"El equipo está tan concentrado en la victoria que nunca he conocido algo así en mi carrera. Tras la temporada pasada, jugar la siguiente de esta manera. Solo gente excepcional reacciona así y esos son mis jugadores", añadió el estratega para los medios alemanes.

Bayern Munich enfrentará a Borussia Dortmund el próximo sábado 25 de mayo en el estadio de Wembley por la final de la Champions League.afp