Lo Último

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Stalin González: los vicepresidentes de la AN son cómplices del abuso que se cometen


El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, señaló que en el país hay un sector que “quiere buscar una confrontación”, aseguró que a partir del 14 de abril el país es otro. También, cuestionó los acuerdos a los que se había llegado para reiniciar las actividades en el hemiciclo.
“A Diosdado Cabello le está interesando tener este juego trancado”, consideró González, al tiempo que enfatizó que en todos los parlamentos de América Latina los diputados opositores han sido escuchados. Agregó que no entiende porqué deben ser interrogados para que puedan tener el derecho de palabra en una sesión.
El diputado calificó de “arbitraria” la destitución de los opositores de las presidencias y vicepresidencias de las comisiones de la Asamblea Nacional y que dentro del reglamento está establecido. “Los otros dos vicepresidentes son cómplices del abuso que se está haciendo“, afirmó.
En cuanto al tema del desabastecimieto, González destacó que la AN no podrá escapar de lo que ocurre a diario a los ciudadanos. “No hay argumento alguno para que la Asamblea no discuta los problemas del país, no se convoque a sesión”.
Se refirió que en cinco años de la Ley Desarme se han discutido solo cinco artículos, esto en referencia a la agenda de seguridad que se ha planteado esta semana por el Ejecutivo Nacional. Para González no existe un compromiso real con este tema.