Lo Último

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Arte, música, cine y moda en la nueva edición de la Revista DDA

La revista DDA publicó el jueves pasado su octava edición, con nuevos contenidos interactivos, que hacen de esta revista digital un nuevo espacio para percibir la cultura nacional e internacional. En esta oportunidad la publicación dedicó su portada a la banda de reggae-rock caraqueña, Rawayana. 

La coordinadora audiovisual de la revista DDA, Camila Ayala explicó que siempre buscan reflejar en la portada a las personalidades venezolanas que contribuyan a la cultura nacional del momento. "Escogimos a Rawayana por su impecable trayectoria como banda y por el lanzamiento de su segundo disco". 

Ayala, quien también es fotógrafa, confesó que aún no han seleccionado quién será la portada de la 9na Edición. 

rawayana-revista-ddaDDA, surge por la iniciativa de jóvenes emprendedores amantes de la cultura pop que proporcionan contenido diario sobre arte, música, moda y cine, junto con la publicación de  colaboradores especializados en distintas áreas. 

De publicación bimestral, DDA cuenta con videos, audios y contenidos interactivos, que involucran cada vez más a los usuarios. 

Asimismo, el colectivo cultural estará realizando una fiesta en el local La Quinta Bar, el próximo 7 de junio, en donde tocarán las bandas nacionales: Los Humanoides, Okills y Not So Fresh. Asimismo, planean realizar en agosto un evento llamado Proyecto Remix Parte 2 que reunirá a Djs y bandas estelares. 

Para disfrutar del contenido web que ofrece DDA, ingresa a www.revistadda.com y por su cuenta de Twitter @revistadda. 

NOTA DE PRENSA