Lo Último

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Presidente de Globovisión: Aquí no hay cambios de ningún tipo

reunion-junta-trabajadores-globovision-660El nuevo presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años. Reiteró que invierten en Venezuela, porque creen en el país y su gente. 

Cordero durante una reunión con los trabajadores de Globovisión manifestó que las diferencias con el periodista Vladimir Villegas sobre la dirección general de la empresa se dieron tras conocer la visión que tenía el otrora presidente de Venezolana de Televisión para el canal de noticias. 

Cuando Cordero le contestó: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto. 

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y ratificó la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la planta. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó. 

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento, manteniendo el espíritu informativo que ha tenido durante 19 años el canal de La Florida. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo", afirmó. 

Por su parte, Raúl Gorrín, accionista mayoritario de Globovisión, explicó que piden el beneficio de la duda y sensatez ante la situación que vive Venezuela en la actualidad. "Globovisión, como lo dijo María Fernanda Flores, debe volver a sus orígenes, un canal de noticias serio", dijo. 

Indicó que son empresarios, invierten en Venezuela y creen en la productividad del país. Estos motivos lo llevaron junto a Juan Domingo Cordero y Gustavo Perdomo a adquirir Globovisión, en lugar de otros medios que les ofrecían para su compra. 

"Yo quisiera saber quién puede poner en manos de 3 personas una buena cantidad de dinero para que compre una empresa y la maneje, eso no existe. Los números en la empresa los manejamos nosotros porque somos gente de números, tenemos que saber cuánto entra, cuánto sale y cuál es la utilidad".