Lo Último

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Wendy Regalado es doblemente premiada en Santo Domingo y Miami


La actriz Wendy Regalado, más conocida por su papel de Lucía en la serie internacional “Grachi” de Nickelodeon, acaba de ser doblemente premiada por su trayectoria profesional en su país de origen, República Dominicana, y en el país donde reside, EE.UU.
 
El pasado mes de abril Wendy quiso apoyar el talento de su país y lo visitó para asistir a los Premios Soberano, los premios más importantes en la industria del entretenimiento de RD. Durante su estancia, atendió a sus fans, y fue invitada a varios programas de televisión que no quisieron perder la oportunidad de poder entrevistarla en persona. En el programa “Sábado Extraordinario” Wendy fue sorprendida por el presentador que le hizo entrega de una medalla: “Es un presente para que sepas que la República Dominicana está consciente de tus logros, que te apoyamos y que lo valoramos”, afirmó el presentador.
 
La actriz se encuentra feliz y asegura que fue muy emotivo este momento. “Es un gran halago que el público y los medios de mi país me valoren, y sigan mi carrera fuera del país, me he sentido muy querida por todo el mundo durante mi estancia y espero volver pronto”, dice Wendy.
 
Wendy es una mujer trabajadora y luchadora que busca la excelencia en su trabajo, por ello el Consulado de República Dominicana en Miami, el Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio Dominicanos y la Alcaldía de la Ciudad de Miami le entregaron el pasado 4 de mayo el Premio a la Excelencia Dominicana, la más alta distinción al mérito de los dominicanos en los Estados Unidos. “Es un honor muy grande recibir un premio por mi trabajo, en esta difícil carrera, yo llegué a EE.UU. cargada de sueños y con muchas ganas de trabajar y que me reconozcan el esfuerzo me motiva mucho a seguir adelante, a superarme y a intentar dejar bien alto el nombre de mi país”, dijo Wendy.
                                       
En dicho evento, patrocinado por empresas dominicanas como Ron Barceló,  se premió también a doctores y empresarios distinguidos, y en la rama televisiva fue la conductora de “Sal y Pimienta” (Univisión),  Lourdes Stephen, quién recibió otro reconocimiento.
 
Wendy lució un traje que causó sensación, hecho para la ocasión por la diseñadora dominicana Sira D’Pion (www.siradpion.com), destacada diseñadora radicada en Miami, especializada en  trajes de novia y de gala, quien ha vestido celebridades como Jakie Redondo, Mireia Grisales o  Isabela Castillo anteriormente. “El color del vestido de Wendy lo escogí por su tono de piel, y añadí el encaje para hacerlo más formal,  ella es una mujer joven y quise que fuera un poco sexy, pues me gusta mucho marcar las figuras y acentuar la belleza femenina”, dice Sira.
 
Sobre el motivo de su elección, Wendy aseguró que le gusta apoyar el talento dominicano, “creo que somos una comunidad cada vez más fuerte en EE.UU. y me gusta que se conozca el trabajo que estamos haciendo”, explicó. Actualmente la actriz se encuentra ensayando para una nueva obra de teatro en Miami y barajando varias ofertas para la televisión que pronto se anunciarán. 

OLE