Lo Último

.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Aissami inauguró la Proveeduría del Transporte Público en Aragua: “No hay nada mejor en toda Venezuela”


Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissamiencabezó la inauguración de la Proveeduría del Transporte Público en esa entidad.
Desde el acto, el Gobernador expresó que “lo mejor de Venezuela hoy lo vamos a inaugurar, que es la proveeduría del transporte público, para todos los transportistas aragüeños. Esto nos permitirá seguir combatiendo el acaparamiento, la especulación y la usura que muchos comerciantes y empresarios se dedican a hacer para negar el derecho a los servicios”.
Esto romperá la cadena especulativa y permitirá tener una relación directa con más de 4 mil transportistas”, acotó.
Detalló también que en esta proveeduría, los transportistas podrán adquirir repuestos e insumos necesarios para sus vehículos, “a 25% menos del precio del mercado especulativo y además podrán pagarlo en dos partes, con un crédito de un interés del 3%”.
La misma estará surtida de batería, lubricantes de Pdvsa, cauchos, entre otros materiales. “Esto lo hemos logrado porque somos soberanos, tenemos una industria petrolera nuestra”.
Igualmente, indicó que “queremos iniciar un programa de sustitución de la flota para todos los transportistas de Aragua. Le daremos nuestro apoyo incondicional. Tenemos prevista la instalación de 2 mil GPS ya están aprobadas por el MIJ para la seguridad pública”.