Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Autoridades tras la pista de enfermero que violó a paciente en hospital marabino

Autoridades tras la pista de enfermero que violó a paciente en hospital marabinoLuis Ángel Romero Ramírez, de 34 años, quien abusó sexualmente de una paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto del estado Zulia, aún no ha sido capturado por las autoridades. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) allanaron una residencia en el barrio Panamericano en su búsqueda.

Autoridades policiales creen que el enfermero residía en esa vivienda. Sin embargo, vecinos de la zona dijeron no verlo desde el pasado domingo en la noche. Algunos personas apuntan a que podría haber viajado a Trujillo, su ciudad natal, según reseñó el diario La Verdad. 

La mujer que se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto fue supuestamente víctima de abuso sexual por parte de Romero. Los familiares de la víctima informaron que el agresor entró a la sala para asear a la paciente. Detallaron que tras retirarle el tubo a la mujer procedió a tocarla y la ultrajó, pensando que aún estaba bajo los efectos de la anestesia.