Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Maduro critica a la BBC por una nota sobre el viceministerio de Suprema Felicidad: “Son unos ridículos”

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro criticó un artículo publicado por la BBC de Londres, el cual “se burla del concepto de nuestro Bolívar, de nuestro Chávez, apoyándose en voceros de esta maltrecha burguesía parasitaria que hace vida política en Venezuela”.
Como “ridículos” tildó a los que laboran en el medio de comunicación británico por “criticar” el modelo del actual gobierno. En ese sentido, detalló que los líderes opositores declaran para “malponer a Venezuela en el mundo, diciendo que el concepto de la Suprema Felicidad Social es el hazmerreír de Venezuela”, dijo al agregar que ese Viceministerio es “una fuerza que nos motiva a todos y que es obtenido de un concepto de Bolívar que estudiamos”.
“¿A quién le puede doler que nuestros niños y niñas, la juventud, alcance la suprema felicidad social? ¿A quién le puede doler el amor, la felicidad de la gente? A gente muy perversa”, dijo Maduro al supervisar los trabajos de construcción de la línea 5 del Metro de Caracas.
El gobernante señaló que el referido trabajo periodístico de la BBC le produjo “mucha indignación” y sostuvo que “afortunadamente a nosotros nos duele el dolor de los que no tiene nada, a nosotros nos alegra la felicidad de construir obras para todos”.
Asimismo, sostuvo que la BBC de Londres representa a una “burguesía que desprecia al pueblo, a Bolívar y que persiguió a Chávez hasta su tumba, pero no pudieron con ellos y nunca podrán con el pueblo de Bolívar y de Chávez, sépanlo ustedes burgueses parasitarios. ¡Seguiremos en la construcción de esta patria!”.
Para leer el artículo que refiere Maduro haga click AQUÍ