Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Este sábado activarán Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el corredor de las Mayas

Este sábado activarán Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el corredor de las MayasLa noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro asistió a una reunión con el "poder popular" en la parroquia El Valle, en Caracas.

En la actividad hizo una convocatoria a los alcaldes y equipo de gobierno a "prepararse para una nueva etapa del Plan Barrio Nuevo, Barrio tricolor". 

Este programa pretende atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas de las barriadas del país. 

En el encuentro también están presentes el alcalde Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Metropolitano, Jacqueline Faría; el candidato a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas; el ministro de Vivienda, Rafel Molina, entre otros. 

Dijo que la meta de este año "es atender por lo menos un millón de familias en los planes nuevo de Barrio Adentro, Barrio Tricolor, los recursos para invertir los tenemos", aseguró. 

"Los vecinos que se pongan a criticar a la revolución trátenlos con amor (...) no es su culpa eso es culpa de los medios de la burguesía", precisó el Presidente y agregó que se siente "feliz" de haber creado el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social. 

Hizo un llamado "a los muchachos que estén armados" a que se incorporen a esta "nueva etapa" para lograr el desarme y la convicencia. 

"Ojalá en unos meses cando estemos consolidando todo el corredor número uno nosotros pudiéramos decir que todas las áreas son territorio de paz y convivencia (...) hay que desenterrar la violencia", precisó. 

El mandatario nacional dijo que "sí se puede producir todo lo que comemos" en el país e hizo un llamado a pasar de consumidores a productores. 

"Las cosas hay que hacerlas y terminarlas a tiempo", señaló Maduro y pidió convocar a la comunidad este sábado para activar el 2 de noviembre el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el corredor de las Mayas hasta La Bandera. En la actividad participarán, según indicó el presidente, un facilitador del gobierno y uno de la Fuerza Armada para reforzar la unión cívico militar. 
Explicó que ese sábado se reunirá en Consejo de Ministros para asignarles una zona que recorreran junto a un funcionario de la Fuerza Armada ese sábado.