Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

PERU:Incendio de grandes proporciones consume más de 100 viviendas en el Callao

Incendio en CallaoUn incendio de grandes proporciones se registra en el AA.HH. 200 Millas en el Callao entre los cruces de las avenida Elmer Faucett y Morales Duárez, próxima a la ribera del rio Rímac.
El fuego, que inició pasadas las 3 de la tarde, se ha extendido a lo largo de cuatro cuadras, consumiendo viviendas que en su mayoría están construidas con materiales inflamables.
Julio Cisneros, reportero de RPP Noticias, indicó que ya son más de 100 las viviendas consumidas por las llamas.

La labor de los bomberos se ve dificultada por el difícil acceso a la zona, debido a lo estrecho de las calles, además de la escasez de agua en el sector. Personal del Cuerpo de Bomberos ha declarado que el siniestro, por el momento, es incontrolable.

Una mujer que vive en un sector cercano al lugar del incendio, dijo a RPP Noticias, que el fuego se ha extendido hasta el AA.HH. 25 de febrero, y dio cuenta de la desesperación de las personas cuyas viviendas están siendo afectadas. Informó que muchas de las familias de la zona se dedican al reciclaje y que estos materiales que almacenan en sus casas, estarían avivando el fuego.

Además de las viviendas hechas de madera, esteras y materiales plásticos, otras de material noble también han sido alcanzadas por el fuego. Hasta el lugar han llegado hasta el momento por más de 20 unidades del cuerpo de Bomberos
RPP