Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Federación Peruana de Fútbol oficializa la partida de Sergio Markarián

Federación Peruana de Fútbol oficializa la partida de Sergio MarkariánA través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que preside Manuel Burga, oficializó la partida del entrenador uruguayo Sergio Markarián, quien decidió respetar su contrato y no continuar trabajando en la Videna de San Luis.
Como se recuerda, la vinculación del ‘Mago’ con la FPF caducará a fines del siguiente mes, noviembre, y desde hace varias semanas este organismo buscó la manera de tenerlo pero no lo consiguió.
El profesor Sergio Markarián ha programado su viaje de regreso a Uruguay la primera semana de noviembre, como es de conocimiento público, y con ello pone fin a su relación con la Federación Peruana de Fútbol, cerrando un ciclo como jefe del comando técnico de la selección peruana”, se lee en el comunicado.
Líneas más abajo se lee que la FPF entiende y respeta la decisión del entrenador uruguayo, además, aclaró que la conclusión de su ciclo se realizó en términos “cordiales”.
Finalmente, FPF no descartó el interés de volver a contar con sus servicios de Markarián y lamentó el “maltrato” por parte de un sector de la prensa peruana.