Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Corpoelec realizará cortes de energía programados en varios estados

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec informó que desde este martes 29 de octubre hasta el viernes 1º de noviembre, se realizarán labores de mantenimiento en sus redes de distribución y sustitución de equipos que recortarán el servicio durante este miércoles en los estados Nueva Esparta, Miranda, Carabobo y Anzoátegui. 

En Nueva Esparta, los municipios afectados serán Maneiro y Gómez desde las 08:00 am hasta las 10:00 am. 

En Miranda, también se ejecutarán trabajos en el circuito Palo Verde 04 que sirve al sector Mesuca en Petare, municipio Sucre. La interrupción del servicio programada será desde las 09:00 am hasta las 05:00 pm. 

En Carabobo, las labores de mantenimiento en esta entidad obligarán una interrupción programada del servicio, de 8:30 pm a 12:00 p.m., en los sectores: Vía el roble barrios: El Paraíso, Las Esmeraldas, Brisas del Aeropuerto y sus alrededores del municipio Los Guayos. 

En Anzoátegui, los trabajos en esta región dejarán sin energía a los sectores; La Caraqueña, Piedra Amarilla, Cueva de Guanire, Mirador de Pozuelo, Las Terrazas y sectores aledaños ubicados en la ciudad de Puerto La Cruz desde las 08:00 hasta las 12:00 am.