Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

“La ciudadanía se moviliza para defender sus derechos y se dispone a votar el próximo 8-D”

Prensa Antonio Ledezma) - Este miércoles, el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó que las protestas de los caraqueños responden a necesidades insatisfechas producto de la mala gestión del Gobierno Nacional.
Ledezma ofreció sus declaciones durante una actividad realizada desde tempranas horas de la mañana en Altamira, acompañado del aspirante a la Alcaldia del municipio Chacao, Ramón Muchacho.
En el encuentro mañanero, el líder de la Alternativa Democrática, entregó volantes y mostró su apoyo a quienes se manifiestan en reclamo de sus derechos ante un Gobierno que no da respuesta a sus necesidades.
“Los vecinos de Petare, de Catia también protestan porque no les llega el agua. Los trabajadores protestan reclamando los salarios que les corresponden por ley, y tienen derecho a reclamar lo que les corresponde”, indicó.
Desde la Plaza Francia de Altamira, el Líder de Alternativa Democrática, también señaló que los trabajadores del transporte público mantiene su descontento porque no consiguen repuestos para sus unidades, lo cual dificulta cumplir de manera eficaz con sus labores