Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Walter Ibáñez asegura que Matute será una caldera este domingo

El zaguero uruguayo Walter Ibáñez dijo que este domingo el estadio de Matute serà una caldera y que sin duda el apoyo del hincha serà un plus adicional para  ganar a Sporting Cristal.

Sin duda  el estadio lucirà  repleto, porque sabíamos que trayéndonos los tres puntos de la selva se iba a motivar a la gente. Matute será una caldera y se jugará como todo futbolista quiere hacerlo: a estadio lleno", indicò.

El Colo ve el  partido ante Sporting Cristal como una final adelantada que Alianza Lima debe ganar si es que quiere mantener intactas sus aspiraciones de llegar a los "play-offs" de fin de año.

"En cada partido nos jugamos la vida. Estamos dos puntos debajo de ellos (Cristal) y el domingo la victoria tiene que quedarse en Matute si queremos seguir soñando con la final", comentó.

El también capitán aliancista quiere ganarles a los "celestes" este fin de semana y  liderar próximamente la liguilla impar, pues uno de sus deseos es disputar la final de fin de año ante Universitario, el clásico rival.

"Ojalá que en la final se encuentren los dos grandes, es lo que deseamos todos. Depende de nosotros, pues la 'U' ya está haciendo su parte. Esperemos que se pueda ver una final con Alianza", agregó.

Sobre la aparición de Junior Ponce, el joven que fue figura en el reciente triunfo ante Unión Comercio, Ibáñez aseguró que se le está llevando bien y resaltó su aporte al equipo.

"Junior Ponce viene demostrando cosas por sí solo y hay que llevarlo con tranquilidad. Entra en los momentos justos, cuando lo necesitamos, y está volviéndose muy importante para nosotros", precisó.

Cristal lidera la liguilla impar con 65 puntos igualado con Real Garcilaso, que tiene menos diferencia de goles.

Por su parte, Alianza Lima marcha tercero de dicha serie con 63 unidades; aunque con las posibilidades intactas de acabar primero, pues faltan aún cinc