Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Rescatan cadáver de pescador en las orillas del Lago de Maracaibo

Rescatan cadáver de pescador en las orillas del Lago de MaracaiboEl pasado lunes en horas de la tarde, encontraron el cuerpo de Carlos Miguel Romero Morán, de 27 años de edad, flotando en las costas del lago de Maracaibo. El cadáver lo consiguieron en el municipio La cañada de Urdaneta. El pescador se encontraba desaparecido desde el pasado jueves cuando salió a trabajar.

El cuerpo fue trasladado hasta el muelle la Salina del municipio Cabimas por una lancha adscrita al Departamento de Prevención, Control y Pérdidas de Pdvsa. Allí funcionarios de la Policía Científica efectuaron las pesquisas. El occiso presentó lesiones en las extremidades superiores y una herida de bala en la cabeza, así lo reseñó el Diario la Verdad en su página web. 

Elsa Otero, suegra de Morán, explicó que su pariente salió a la una de la tarde del jueves con su acompañante para pescar, desde su casa, ubicada en la calle Juan Manaure del sector Santa Rosa de Agua, municipio Maracaibo. 

"Desde el viernes lo estuvimos buscando. Hoy nos dijeron que estaba aquí y creemos que unos piratas del Lago lo mataron, porque la lancha y las cosas desaparecieron", dijo Otero.