Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gianinna Maradona aclara: ´Mi papá no hablaba de Sergio, no lo permitiría´

Gianinna Maradona aclara: ´Mi papá no hablaba de Agüero´Gianinna, la hija menor de Diego Armando Maradona, salió al frente para aclarar que su papá no se refería a su expareja, Sergio "Kun" Agüero, cuando dijo "es un cagón".
"No la escuché la nota porque estaba saliendo mi hijo del jardín. Pero mi papá no hablaba de Sergio. Lo hacen quedar como un loco porque fue drogadicto, porque fue esto, porque fue lo otro. No hablaba de Sergio porque yo no se lo permitiría", aclaró Gianinna Maradona en Ciudad.com.
"Se refería a otra persona que fue a la reunión con los abogados por el tema de los viajes de mi hijo", agregó.
Por último señaló: "No quiero que hablen mal de él, tengo un hijo de cuatro años con esa persona y conviví seis. Puede ser que sea lo que sea conmigo, puede hacer un montón de cosas, pero el día que tenga que salir a defender a mi papá y si lo que dice tiene razón lo voy a hacer, pero no es necesario en este caso".
 AGENCIA