Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Develan una vitrina dedicada al equipo campeón de la temporada 2012-2013, Navegantes del Magallanes

Nota de Prensa).- La Galería de Exposiciones “Andrés Galarraga” del Museo de Béisbol, recibió en horas de la mañana de este miércoles 30, la honrosa presencia de los directivos de la Fundación Deportiva Carlos Cárdenas y Fundación Magallanes, junto a reconocidos periodistas e invitados especiales, a la inauguración de la Exposición “El Equipo Campeón” dedicada a Navegantes del Magallanes, monarcas de la Temporada 2012 – 2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El evento inició con las palabras de bienvenida a los asistentes por parte del licenciado y catalogador del Museo de Béisbol Tony Flores, quién antes de darle la palabra a la vicepresidenta de la Fundación Deportiva Carlos Cárdenas, Hilda Lares de Cárdenas, explicó al tiempo que mencionó algunos de los momentos que llevaron a Navegantes del Magallanes coronarse Campeón en la campaña pasada.
Por su parte, Hilda Lares de Cárdenas agradeció la presencia de los directivos de la Fundación Magallanes y de los medios de Comunicación Social y recalcó las mejoras que se harán para actualizar salas y vitrinas del Museo, que incluye un nuevo espacio para exposiciones itinerantes y aulas pedagógicas para el béisbol, así como la presencia de todos los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Agradecemos a la Fundación Deportiva Cárdenas Lares por este homenaje, a la familia de Magallanes, a los peloteros, cuerpo técnico y a la fanaticada, quienes son los verdaderos protagonistas de este gran trabajo logrado y esperamos poder volver a estar el año próximo en esta vitrina porque Magallanes va por el bicampeonato”. Fueron las palabras del presidente de la Junta Administradora, Giuseppe Palmisano.
Una vez finalizada las palabras de Giuseppe Palmisano, se procedió a develar la vitrina donde Tony Flores explicó nuevamente los objetos expuestos en ella tales como: bates, gorras, jerseys, zapatos y por supuesto, el trofeo de Campeón del equipo. Dicha exhibición permanecerá en la Galería “Andrés Galarraga” del Museo hasta finales de enero, cuando se conozca un nuevo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.