Lo Último

.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

NACIONALES

Movimiento Progresista: 8D es la oportunidad para opinar de lo que sucede en el país

El coordinador nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, se refirió a los próximos comicios del 8 de diciembre y aseguró “esta es la oportunidad de dar la opinión de lo que está sucediendo en el país”. 

En cuanto la propuesta de este martes del presidente Nicolás Maduro de un posible revocatorio, expresó que por el momento es el tiempo de demostrar cambios y que se comience a rectificar. 

Negó que exista una guerra económica y destacó que la inflación afecta la calidad de vida de los venezolanos, porque “las neveras superan 3 veces lo que constaba en diciembre pasado, los juguetes están costando cuatro veces más que hace unos meses”, dijo. 

Criticó que el Estado realice grandes importaciones para satisfacer a las necesidades de los venezolanos, "este es el único gobierno que anuncia con bombos y platillos que va a importar papel higiénico", expresó. 

Sobre la ley Habilitante, aseguró que el diputado 99 no lo lograrán por actos de corrupción “comprando la conciencia de algún parlamentario”. Agregó “han puesto preso a un alcalde, ¿necesitan una habilitante para eso?”