Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Alcaldes Smolansky y Blyde “deben gobernar y evitar que se tranquen las vías”

- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó Que el Tribunal Supremo de Justicia declaro "con Lugar el recurso de amparo" que solícito de práctica similares un Nombre de do porción comunidad Lo Que el alcalde de El Hatillo David Smolansky y el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde " Deben Gobernar y Evitar Que se tranquen las Vías ".
Preciso Que Que this recurso legal ya ha Sido ACTIVADO en Otros municipios de como Chacao y Sucre, Asi Como en San Cristóbal. "Tienen Que Ponerse una direction derecho,  si llegaran a desacatar el amparo, sí escalaría una Decisiones Judiciales Frente a Quienes rehuyen sos responsibilities ". Maduro Indico Que el TSJ declaro solicitado "con Lugar el recurso de amparo" por la ONU comunidad práctica similares en Nombre de do Por Lo Que El los alcaldes David Smolansky y Gerardo Blyde "Deben Gobernar y Evitar Que se tranquen las Vías de OEN dos municipios. Ellos no Opción Tienen, Que Tienen acatar el recurso de amparo ".
Aseveró de Me Responsabilidad director Gobernante de la ONU "es mantener el clima de paz en do municipio y las Vías libres" Que párr las Personas puedan ComunicaRSE y realizar do Día a día.