Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Universidad de Carabobo suspende actividades: "No hay condiciones para garantizar la seguridad" de los estudiantes


Universidad de Carabobo suspende Actividades: La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, señaló ESTE MIERCOLES de Que Las Actividades En El recinto Quedan Suspendidas PORQUE "sin las Condiciones de heno párr Garantizar La Seguridad de los Miembros de la comunidad ucista". 

En Declaraciones a Radio Unión, Divo Lamento la muerte de Jesús Acosta, estudiante de Ingeniería y del Guardia Nacional Ramso Ernesto Bracho Bravo Este miércoles en Valencia. Informó Que Acosta sí encontraba Dentro De Su Vivienda CUANDO recibio El impacto de bala. 

Que Señaló el equilibrio párrafo "es negativo" los Estudiantes que Sienten la "necesidad de levantar sos voces ante Una Realidad del País Que No Responde a los Intereses de la juventud venezolana". 

Divo denuncio Que las Acciones de la Guardia Nacional Bolivariana hijo desmedidas y Rechazo a "los Grupos violentos Que siguen Bajo la mirada complaciente Haciendo Lo Que les da la gana En Esta Ciudad". 

La rectora Indico Que this jueves acompañarán en la funeraria a la familia de Acosta y LUEGO definirán la hora párr realizar la ONU Consejo Universitario. 


UNION RADIO