Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Bachelet se propone recuperar el liderazgo regional de Chile

Bachelet sí PROPONE Recuperar el Liderazgo regional de ChileLa presidenta de  Chile ,  Michelle Bachelet , DIJO Que Durante do Government buscará de Que El País retome do Liderazgo  en el Proceso de Integración de América Latina Que, un su Juicio, perdio Relevancia en la anterior Administración.
"Chile en los ultimos Jahr ha Perdido Presencia regional y sí ha privilegiado Una visión economicista", Afirmo Bachelet, al intervenir en sobre el encuentro de la ONU Desarrollo de Latinoamérica Organizado por la Cepal, Una de las Primeras Actividades de la mandataria tras EMPRESAS Asumir ayer la Presidencia PARA UN Mandato Segundo.
"Nuestro País va a Recuperar do rol de Como promotor de la Integración Latinoamericana Bajo mi Gobierno", agrego.
En La Reunión realizada en la sede de la Comision Económica párr América Latina y el Caribe (Cepal) en Santiago, tambien intervino el presidente de Uruguay, José Mujica, Quien sostuvo Que el Problema de la Concentración de la Riqueza Requiere de Políticas Mundiales.
Mujica sí ENCUENTRA en Chile con Motivo de las Actividades del Cambio de mando presidencial, Que concluyeron estafa Una Oración ecuménica en la catedral de Santiago.
EFE