Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Pablo Bengoechea: Vamos a intentar que los jugadores se sientan cómodos

'Vamos a intentar Que los JUGADORES SE sientan comodos'Pablo Bengoechea FUE Presentado Como Nuevo Técnico de la nacional peruana Por El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, ​​Manuel Burga, ante Una gran expectativa en la Videna.
"Vamos a intentar Que los JUGADORES SE sientan comodos en la Selección Peruana, aire Confianza párr desarrollar do fútbol, ​​Que Tengan la alcaldesa DEDICACIÓN Posible. Que sientan Lo Que es Disfrutar del fútbol ". Fuerón las Primeras Palabras de Pablo Bengoechea en do oficial Presentación.
"Me Siento Feliz Por La Oportunidad, voy a dar al Máximo Para Qué los Objetivos de la Federación sí cumplan", acoto el ENTRENADOR uruguayo.
Inicialmente, la FPF Intento Contratar al argentino Marcelo Bielsa y tras EMPRESAS do negativa en sí Opto Por El uruguayo, imprimación Cuyo reto gran Sera armar sin enfrentar Fuerte plantel para a Inglaterra, en el mítico estadio de Wembley, el proximo 30 de mayo.
El Contrato de Bengoechea lo Vincula a la 'blanquirroja' Hasta El 31 de diciembre de 2014, del hasta alargarse aunque el aleta de la Copa América de Chile en 2015.