Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Presidenta del Clebc denuncia que marcha de trabajadores chavistas fue atacada: hay seis heridos de bala

 La presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clebc), diputada Flor García, denuncio Este miércoles de Me Marcha convocada porción los Trabajadores Bolivarianos del Estado Carabobo FUE atacada porción Grupos violentos. En el incidente r esultaron Seis personajes Heridas de bala  y Otros golpeados.
García señaló Que MIENTRAS SE desplazaban Por La avenida Henry Ford, a la Altura del CC Paseo Las Industrias, "Emboscados" fuerón. 
Estába Previsto Que La Marcha Llegara a la comunidad de Boca de Río, Donde sí tenia realizaría Una Sesión especial del parlamento párr conmemorar la ONU Año de la muerte de Hugo Chávez.
La diputada identificó a los Heridos de como Luis Gerardo Peña Herido de bala en el pecho, Adrián Valiente Quien PRESENTO UN Impacto de bala en la uña de SUS PIERNAS, Eilyn Susana Fuentes also herida en la Pierna, José Díaz García presento Una herida inguinal y "se ENCUENTRA en Condición Delicada "; Eduardo Villegas PRESENTO UN tiro en glúteo Izquierdo y Guillermo Sánchez FUE Herido en el pecho, "su Condición de Salud also es Delicada". 
"Sabemos Que Ya No Se Trata de Estudiantes Que salen a manifestar pacificamente, sabemos Que ESTO obedece una ONU direccionado busque el plan, alli esta el imperio estafa do planificar Macabro párr Generar un Situaciones De desestabilización En El País", DIJO.
Responsabilizó al coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Entidad, Vicencio Scarano, "de Alentar this Situación de Violencia".
Con Información de AVN