Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Viceministro para la Juventud: La marcha de hoy estaba programada desde hace varios días


El viceministro para la Atención Integral de la Juventud, Mervin Maldonado, se refirió a la marcha que realizarán los jóvenes hoy desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la plaza Morelos, asegurando que la movilización "estaba programada desde hace varios días". 

La movilización tendrá varias paradas, la primera será en Plaza Venezuela, donde se realizará un concierto por la Paz y por la Vida. Luego, se trasladarán hasta la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo, lugar en el que se efectuará una Conferencia de Paz Estudiantil. También irán a la sede de la Fiscalía General de la República donde concluirá la movilización. 

Este miércoles estudiantes de oposición también marcharán desde Ciudad Banesco hasta la Defensoría del Pueblo. 

Maldonado invitó a los estudiantes que simpatizan con la oposición a que participen en el diálogo "porque ellos tienen derecho a ser escuchados", expresó. 

"La convocatoria sigue abierta, lo que único que pedimos es respeto a la patria y a la Constitución". 

A su juicio, las "guarimbas" que se realizan en el país no representan una propuesta o aporte a la nación. Acotó que "no son necesariamente jóvenes o estudiantes" quienes participan en estos "focos de violencia".