Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

CNP Caracas rechaza actos de violencia contra periodistas

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, el manifiesto do descontento Con la escalada de la Violencia Que "victimización a periodistas", y notificó Sobre ONU Comunicado y sin listado Que Harán Llegar al Ministerio de Comunicación e Información al respecto. 
CNP Caracas rechaza Actos de Violencia De periodistas contraindicaciones
En Una rueda de prensa presidida Por La secretaria general Lisbeth De Cambra, sí condenó La detencion de los periodistas en Pleno Ejercicio Durante Las protestas, Quienes Despues de 48 horas hijo enjuiciados y Liberados cargas puntuales pecado de Violación de algun Público Orden, Pero una Los Que posteriormente sí les ha Prohibido su "participación" en Cualquier protesta o Manifestación. 

"Reprochamos La Violencia venga de where venga, Llamando a la sindéresis de Ambos bandos Políticos, De que El Periodista, al Igual Que El Público Servidor, presta sin Servicio y Que no debe Ser agredido en do Ejercicio, ADEMÁS, El Periodista ningún bando Tiene solista Político y Que se ENCUENTRA percibiendo La Información párr El Colectivo ", Afirmo De Cambra. 

Recordo also el articulo 58 de la Constitución Bolivariana de Venezuela Que reza Que "el periodista debe dar la noticia veraz y Oportuna". De Cambra Solicito al Gobierno, Instancias Gubernamentales y Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, do Colaboración párr Que se entienda Que el periodista debe Ser entendido ÿ NO SER Foco De de Violencia Dentro De Las protestas. 

En la rueda de prensa en sí mencionaron Más de Cinco Casos violentos en Los Que Han Sido Víctimas periodistas en Todo el Territorio Nacional, del hasta Que el Pasado 5 de marzo, contabilizaba 89 Casos, De Cambra presento ademas ONU listado Detallado suministrado Por El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el portal web Espacio Público. 

En Conjunto Con El Comunicado Publicado el Día viernes 28 de febrero en el portal web oficial del CNP Caracas "En Nombre de la Democracia y de la paz en Venezuela"; ESTE LISTADO Sera Presentado En El Ministerio de Comunicación e Información párr PROCEDER estafa Las Debidas Investigaciones de los Casos de Violencia, Represión y acoso del Que Han Sido Víctimas del los periodistas. 

Por do a instancia de parte, Fernando Sánchez, Representante del Círculo de Reporteros Gráficos, repudiando La Situacion de Que ocurre ACTUALMENTE EN EL PAÍS, Que No Hay Indico Esclarecimiento de los Casos y de han quedado impunes, Qué Expreso "Los Reporteros Gráficos somos Los Que Estamos en desventaja al defendernos ". 

Sánchez Hizo ONU Llamado Para Qué el CNP, SNTP y el Círculo de Reporteros Gráficos sí mantengan unidos una aleta de enfrentar La Situacion Que se no está Viviendo. 
CNP