Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Heridos de bala dos efectivos de la GNB que despejaban vías en Carabobo


Heridos de bala dos efectivos de la GNB que despejaban vías en CaraboboDos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos de bala durante la mañana de este miércoles mientras intentaban despejar la autopista del Este de barricadas colocadas a la altura del Distribuidor Mañongo, en el municipio Naguanagua. 

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó a través de su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV, que los efectivos fueron heridos y que  su condición es estable. 

En otro tuit, el mandatario municipal exhortó al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, a prevenir el cierre de las vías de su localidad, al tiempo que señaló que solo en Naguanagua y en San Diego, es donde se presentan los focos más violentos, "porque las policías municipales no hacen nada para prevenir". 

Asimismo, denunció que "hay un plan conjunto entre los violentos de San Diego y Naguanagua para aislar a Puerto Cabello trancando la autopista este y la variante", escribió Ameliach en otro mensaje en la referida red social. 

Congestión vehicular en Carabobo 

Este miércoles, la vialidad carabobeña se encuentra afectada por las quemas de cauchos y  gandolas que fueron secuestradas y atravesadas en varios puntos de la autopista del Este, así como en el sector Paseo Las Industrias, para impedir el libre tránsito vehicular. 

El municipio San Diego también volvieron a trancar El Tulipán, La Esmeralda y Campo Solo, entre otros. 

A la altura del terminal de pasajeros Big Low Center también está obstruido el paso vehicular por la colocación de unidades de transporte en plena avenida Julio Centeno.