Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ricardo Molina denunció actos vandálicos en contra del Ministerio de Vivienda y Hábitat


Molina explicó que este ministerio es integrante de la Gran Misión Vivienda, “gracias a la derecha fascista, enloquecida e impregnada de odio, vamos a tener que invertir unos recursos que podríamos utilizar en construir al menos 30 viviendas para el pueblo, ya que los daños suman alrededor de 6 millones de bolívares”.

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, ofreció una rueda de prensa para denunciar una serie de actos vandálicos y asedio contra la sede de esta institución, denominándolos como actos terroristas.
Relató que el asedio comenzó aproximadamente a las 6:30 p.m., y fue en contra de las personas que allí trabajan. “Tiene un punto de partida: la negligencia y complicidad de la Alcaldía de Chacao al permitir la acumulación de basura en la av. Francisco de Miranda. No se trata de un servicio ineficiente, sino de una actitud cómplice para permitir estos actos, que yo no dudo en llamar terroristas. Toda la planta baja que corresponde al acceso del edificio fue arruinada, lanzaron una bomba molotov dentro del área de correspondencia, el área de atención al ciudadano fue destruida, además se robaron 3 computadores, una nevera y el microondas. Aquí trabajamos hasta altas horas de la noche, varios empleados estaban con sus niños y niñas aquí, porque acá funciona una guardería”.
Asimismo, aseveró que durante el suceso hubo presencia de la alcaldía, “la policía de Chacao estuvo apoyando a los guarimberos, ellos estuvieron allí todo el tiempo. Nosotros vemos como funcionarios y encapuchados tienen sistemas de comunicación”.
Molina afirmó que no hubo víctimas ya que el “personal de seguridad replegó a todo el mundo, por lo que no hubo daños a personas. Nuestros trabajadores y trabajadores son valientes. Ante las agresiones nosotros respondemos con trabajo. Las medidas de seguridad son básicas, nosotros podríamos atrincherarnos aquí y montar una barricada al frente, pero resulta que este un edificio del pueblo”.