Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Burga niega injerencia de Markarián en contratación de Pablo Bengoechea

Burga Niega injerencia en contratación de Bengoechea
El presidente de la FPF, Manuel Burga, Nego Que Haya existido algun pisos DE PRESION Para La contratación de Pablo Bengoechea Como Nuevo Técnico de la Selección. 

"Ni el profesor ni Markarián Otras injerencias tuvieron Que ver Con La DESIGNACION del ENTRENADOR Bengoechea", Afirmo el titular de la FPF Durante la Presentación del uruguayo en la Villa Deportiva Nacional (Videna).
Burga Seoane, ADEMÁS, deslizó La Posibilidad De que Markarián Podria Llegar a la selección párrafo Asumir algun carga.
"En Este Momento La Respuesta (de Markarián) Seria no, Lo Que Pueda Pasar Más Adelante no lo sabemos, el Proyecto no está Ahí, Por Ahora la persona Que Yo pense párr ESE Puesto DIJO Que No", indico.
Asímismo, sí Mostro Confiado en la palabra capacidad de Bengoechea Continuar párrafo y mejorar el Proceso Iniciado Por Sergio Markarián.
"ESPERAMOS Que Con El Compromiso de los JUGADORES y Clubes ASI COMO TODO el plano futbolístico Poder Continuar el Proceso de Crecimiento Que se inicio Hace 40 Meses, Y Que el profesor Pablo Bengoechea seguira estafa Do Que buen trabajo: hemos de Visto un lo largo de Este Tiempo ", Anadio.
Cabe Indicar Que En Un Momento imprimación la FPF Intento Contratar un Marcelo Bielsa y ante la negativa del DT argentino sí Opto porción Bengoechea, Quien Tendra La Misión de acallar las criticas de do DESIGNACION estafa Una mano de obra Que ilusione a la afición peruana estafa Una Selección Competitiva .
Imprimación Su sueros reto gran armar sin HACER Fuerte plantel párr Frente al mundialista Inglaterra, en el mítico estadio de Wembley, el proximo 30 de mayo.