Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

“La Fanb está hoy con la revolución hasta los tuétanos”, aseguró Jorge Arreaza

 El VICEPRESIDENTE de la República, Jorge Arreaza, Durante la Instalación de la Conferencia por la Paz Con El Movimiento Estudiantil desde la Plaza Morelos en Caracas, aplaudió "la valentía y el templo" que la Fuerza Armada Tiene Nacional Bolivariana Cuyos Integrantes ESTAN Hoy "con La Revolucion Hasta los tuétanos ".  
"Tremendo templo ha demostrado Nuestros Guardias Nacionales (Bolivarianos), valor que. De Como los insultan, les escupen, los golpean, del hasta le echan frascosy Cosas estafa Orine y Otras Cosas Que No dire ", Preciso Arreaza.
Es Una FANB Que apoya y Defiende la Constitución, sentenció Arreaza, Quien ADEMÁS Anadio Que ESA Fuerza Armada apoya plan el de la Patria "Donde Ellos estan ADEMÁS presentes". 
El VICEPRESIDENTE De La Repúblicase Pregunto Cuantos Estudiantes no estaran En Las Academias Militares, Asi Como las Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Quien señaló also Estaban presentes Durante la Instalación de la referida Conferencia por la Paz.
Finalizar Para, Arreaza Recordo EL RESPETO de Que existia en sus Información Jahr de Estudiantes Hacia los cuerpos de Seguridad del Estado, "Nunca les veíamos Las caras, organismos de normalización europeos nos reprimían una perdigones, una peinillas y bombas lacrimógenas estafa CUANDO nos veian unos 100 metros ".