Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

“Persiste la actividad criminal de grupos violentos al asesinar a otro GNB y un estudiante” en Carabobo

L a ministra párrafo la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez , sí pronuncio ante el Asesinato de la ONU estudiante y sin capitán  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Estado Carabobo.   
Este miércoles hirieron de bala a tres GNB CUANDO quitaban Una barricada en Naguanagua. Asímismo, el gobernador de la Entidad, Francisco Ameliach, CONFIRMO La muerte de la ONU estudiante Que participaba en uña "guarimba" en el sector La Isabelica.
"Persiste Actividad criminal de Grupos violentos al asesinar Otro Funcionario de la GNB en Naguanagua y des estudiante en ESE Estado", refirió un this Hecho la ministra Rodríguez.
"A Quienes persisten en la mentira Sobre Violación de los Derechos Humanos en Venezuela, allí realizada estan los Terroristas Que asesinan al pueblo ", sumo a través de Twitter @ DrodriguezMinci
Estudiantes y Jóvenes simpatizantes al chavismo tomaron las calles de Caracas párr repudiar LOS ULTIMOS Actos violentos ocurridos Durante Manifestaciones opositoras Y además, respaldar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. "MIENTRAS Terroristas asesinan al pueblo inocente, los Estudiantes chavistas Con la paz instalan la mesa de paz estudiantil en la Plaza Morelos", subrayó.
ÚLTIMO Por, Que DESTACO el "noble pueblo" de Venezuela "homenaje de la ONU rinde" a los funcionários de la GNB "caídos en Defensa de la paz".