Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Pedro Benítez: “En la oposición tenemos diferencias, pero las resolvemos por el medio democrático”

 El secretario Político de Acción Democrática, Pedro Benítez, converso en Noticias24 Radio  Sobre el acontecer Político del País, en Referencia a Las Ultimas protestas Que se de han suscitado.
"En la Oposición venezolana del siempre: hemos teñido differences y Nunca la: hemos ocultado;. TENEMOS differences de Opiniones, differences de Criterios, lo Que Pasa es Que en la Mesa de la Unidad las RESUELTO: hemos porción El Medio Democrático La MUD Simplemente representación A Los Partidos Políticos Que Hacen Oposición oficial al Gobierno ", aseguró Benítez. 
Aseveró de Me Actitud del Estado ante La Situacion de tension Vivida En El País, es de "Alimentar la ola de malestar nacional" y enfatizó Que La Unica Salida Es Un acuerdo Político en el marco de la Constitución párrafo "ponerle una aleta this espiral de Violencia en La Que no está Cayendo del nuestro país ".  
Sobre las Marchas opositoras Realizadas con baño LOS ULTIMOS Días, Benítez agrego Que " no Hace Falta Que el Gobierno dé un Permiso Una Manifestación Pacífica,  Eso Es Que sin direction derecho le otorga la Constitución a los Ciudadanos. Puede del CUALQUIERA manifestar el pecado armas en Cualquier punto de la República e impedírselo es Lo Que Alimenta La Violencia En Las Calles ".
En Nombre de Acción Democrática Hizo ONU Llamado una cola las Situaciones Irregulares sí resuelvan Entre venezolanos, "NO TIENE Que Venir Nessun Otro país a resolvernos el los Problemas