Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ramón Muchacho rechazó “el ataque” contra edificios gubernamentales en Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofrecio sin equilibrio de lo ocurrido en la Jurisdicción TÉCNICAS tras las protestas Que se registraron Este martes del hasta horas de la noche. "Ayer FUE El Día Número 27 de Manifestaciones y Represión, FUE muy dura la represión en el casco de Chacao " , Afirmo.
Señaló Que El Día de ayer en EL Manifestaciones HUBO municipio, trancas de calles, quemas de basura, LANZAMIENTO de bombas molotov, "HUBO Daños also a Instalaciones Públicas de como la sede del Ministerio Para La Infraestructura (Minfra) y la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura ". 
Afirmo Que la Guardia Nacional Bolivariana actuó estafa Vehículos blindados y "un gran Despliegue de Funcionários". Ademas, aseveró Que "los gases lacrimógenos HUBO por Más horas de Cinco de, Las Ultimas Bombas fuerón (lanzadas) ya CASI a la uña de this madrugada. El Caso de una this hora (11:35 am), huele todavia un lacrimógeno gas, estan Afectados los vecinos todavia ".
Muchacho Rechazo "La Violencia en TODAS SUS Maneras, venga de where venga y en TODAS SUS Expresiones. Rechazo el Ataque a la Propiedad pública y Privada, incluyendo los Edificios Gubernamentales ".
Ratificó de Me Policía municipal de Chacao "ni abre fuego contra manifestantes ni quema cauchos, ni Hace guarimbas Sino Que Se mantiene institucional".
Asímismo, informó Que Todos Los cuerpos de Salud y Seguridad en sí encuentran desplegados porción Toda la Jurisdicción.
"Quiero Rechazar TODAS las acusaciones Que se Hacen from Las Esferas de Poder Nosotros contraindicaciones, desde el Presidente de la República y los Ministros, la del hasta Defensoría del Pueblo", el sumo.