Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Familiares del estudiante asesinado en Carabobo revelan detalles de la tragedia

La tarde de Este miércoles FUE  asesinado  ONU estudiante de 22 Jahr de la Universidad de Carabobo MIENTRAS SE encontraba junto ONU primo en las cercanías de la residencia de la ONU amigo  en el sector 7 de La Isabelica. El joven conversaba Sobre las Manifestaciones Que se desarrollaban en la urbanización al Tiempo Que se escuchaban disparos provenientes de la avenida. 
El estudiante de Ingeniería recibio ONU Impacto de bala en la cabeza, Segun el relato de Su primo. Minutos los antes habian Sido alertados De Una Situación en los alrededores del Lugar y were conminados a resguardarse en sus Información casas.  
"Cuando nos Dicen Que nos metamos ni Siquiera nos dio Tiempo, Cuando vi ya le habian un dado tiro en la cabeza a mi primo. Unos 20 motorizados y del hasta las Personas un pastel en sí metieron Por la vereda y dispararon de Como locos Sin Mirar un podian Quien matar, No Se Quien dio la Orden de masacrar a la Gente, ESTO Pero no Pasando Seguir Florerias. Mi primo no manifestando estába estába Simplemente Hablando de Lo Que sucedia ", señaló el conocido de la Víctima.  
Para Ampliar La Información visite Noticias24 Carabobo