Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

ENTRETENIMIENTO

Prakriti Maduro: “Frida Kahlo era una mujer conocida por su encanto y sus ganas de vivir”

La actriz venezolana Prakriti Maduro interpreta a la famosa artista plástico mexicana Frida Kahlo, en una obra teatral que recrea parte de sus vivencias, tendencias sexuales, su política y lo que  fue uno de sus vínculos más importantes, el amor. 

Prakriti Maduro: “Frida Kahlo era una mujer conocida por su encanto y sus ganas de vivir” Prakriti señaló que a pesar del accidente que tuvo la mexicana a los 17 años, y que le dejó grandes secuelas en su salud, “era una mujer conocida por su encanto y sus ganas de vivir”. 

Aseguró que la pieza teatral se ambienta en una fiesta organizada por la artista, en honor al día de los muertos,  “ella tiene un vínculo particular con la muerte (…) se prepara para recibirla, ya que sabe que tarde o temprano llegará”. 

La actriz venezolana informó que uno de los grandes retos fue lograr el acento mexicano de la artista, ya que era un requisito indispensable para interpretarla. 

En cuanto a la imagen expresó que gracias al material fotográfico existente pudo hacer su propia versión de Frida Kahlo. 

Prakriti relató que recibió como regaló “una Frida Kahlo que se coloca en la nevera”, por lo que todos los días le cambiaba la ropa para estar vinculada al personaje. 

La obra es presentada en el teatro Trasnocho Cultural los viernes a las 8:00 pm, y sábados y domingos a las 7:00 pm. 
GLOBOVISION