Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Grupos violentos atacan Torre Británica en Altamira, denunció Maduro

 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros denuncio La Tarde de Hoy Que Grupos violentos sí encontraban Atacando la Torre Británica ubicada en la avenida José Félix Sosa de Altamira en el municipio Chacao. 
"Esa es La Fuerza del mal", cuestionó Maduro, Quien enfatizó Que es also  La Fuerza de La Violencia , DIJO. "Una estan asaltando this hora en Altamira, Destrozando y Quemando La Llamada Torre Británica y Varias Instalaciones de Organismos del Estado", DIJO Maduro Pasadas las 5:20 de la Tarde de Este miércoles, Durante la Instalación de la Conferencia por la Paz Con El Movimiento Estudiantil.
El Jefe de Estado sentenció Que CUANDO marchan los Estudiantes bolivarianos no está Garantizada la paz y la tranquilidad, hijo Caso contrario CUANDO los marchantes los Jóvenes Que adversan al Gobierno de Puesto Que un su Juicio "Cunde el Pánico. Todo Mundo mosca el ".
Revelo de Me ruta Que agarraron los Estudiantes FUE, salir de la Universidad porción Las 3 Gracias, sí were porción Bello Monte y Llegaron a Altamira " sí enloquecieron y sí chukilizaron  y Ahí estan Quemando todo ", señaló Maduro párrafo Finalizar.