Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Serra: en la oposición, unos creen en la vía electoral y otros en los atajos de los astrólogos

Este miércoles el diputadoRobert Serra habló sobre la movilización de los jóvenes chavistaspor Noticias24 Radio.
Según el parlamentario, hoy “la juventud bolivariana se moviliza, haciendo un llamado a la paz”.
Serra relató la ruta de la marcha, que finalizará con la Conferencia de la Paz y la Vida de la Juventud Venezolana. “Salimos a respaldar la revolución bolivariana y con mil razones para hacerlo”, aseveró.
“La mayoría de la juventud venezolana quiere paz (…) ha quedado claro que hay dos tipos de oposición, tres sectores, el mayoritario de la revolución bolivariana y la oposición que está dividida en dos (…) recordemos que todo esto empezó con una lucha de liderazgos entre Capriles y Leopoldo”, relató.
Dijo que “hoy en la oposición venezolana hay quienes creen en la vía electoral y otros que creen en los atajos de los astrólogos, que eso sería muy grave y eso se ve en su dirigencia,una oposición que no ha asumido su rol histórico”.
Estima que las guarimbas “restaron” dentro de las filas de la oposición y “acabaron con su propia unidad”, al tiempo que recordó lo dicho por Hiram Gaviria, quien aseguró que el diálogo “no debe tener condiciones”.
“El Gobierno ha hecho todo lo necesario, ha generado todas las condiciones y ha dado todos los pasos probatorios de nuestro deseo de paz”, exclamó.
Sobre las guarimbas estima que quienes “reclaman seguridad generan violencia (…) quienes hablan en democracia se la pasan por el forro y creen en una vía no democrática. Quiere decir que han quedado descubiertos ante la historia, que están atentando contra sus propios sectores”.
Asimism, Serra aseguró que el pueblo venezolano no permitirá que “se le imponga la agenda de la violencia”.