Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Banda “Gorras Blancas” se infiltró en manifestaciones en Táchira: “Atracan y roban”

Prensa Oric) -. Durante la Plenaria de la Conferencia Permanente por la Paz en el Táchira, el Ministro párr Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denuncio Que la banda delictiva denominada "Gorras Blancas",  no está desplegada en Varias barricadas de San Cristóbal. 
, Expuso el Ministro Que this banda es originaria del sector de El Hoyo de San Cristóbal y Sus Integrantes sí concentran en los bloqueos ubicados en la avenida Carabobo, causando estragos.
"Ellos atracan, asaltan, roban y COBRAN peaje en las narices de los vecinos y Eso Es Lo Que nos preocupa,  Por Eso llamamos a la Reflexión A Toda la Ciudadanía del Táchira, especialmente a Quienes residen en this Importante sector de San Cristóbal ".
DIJO Que this Información SE LOGRO Gracias a las Comunicaciones Permanentes Que ha Sostenido en La última Semana estafa Estudiantes de Oposición, Quienes estan Preocupados, PORQUE ESTA banda sí infiltró en las Manifestaciones y géneros sin DAÑO y sin Temor Fuerte a la Población.
"Tengo Varios Días Hablando Estudiantes estafadores de Oposición, PORQUE  ESTAN Preocupados, ya Que en los muchas de las barricadas persisten Actitudes hostiles  PORQUE Quienes estan allí realizada hijo delincuentes of this banda ".
Mencionó la Intención Que Tiene el Gobierno Regional y Nacional de Capturar una los Integrantes de las "Gorras Blancas", párr Garantizar el Bienestar de la Población, he aquí Por Que es Necesaria la Colaboración de los vecinos.

Resultados Positivos

Rodríguez Torres Afirmo de Que Las GESTIONES Hechas y las Soluciones planteadas en las Diferentes mesas de Diálogo celebradas en Táchira de han Generado Resultados Positivos.  
Explicó Que una Diferencia de Hace tres Semanas CUANDO visito a la Entidad, ACTUALMENTE EXISTE evidenció Que Una alcaldesa Movilidad de peatones en la calles y avenidas al Igual Que Vehículos particulares y Transporte Público CIRCULANDO.
"Aunque algunos Espacios estan enclaustrados porción barricadas, observamos Mercados abiertos, busetas Trabajando en San Cristóbal, TRAFICO EN las avenidas, el Centro Comercial Sambil LLENO DE VEHICULOS Y de personajes, es Decir,  la ciudad en sí reactivación poco a poco ".
Reiteró Que los Problemas de la Entidad en sí solucionarán un Través de la concordia y del Diálogo de Todos los Integrantes de la sociedad tachirense, e insistió Que no está dispuesto a conversar estafa Quien mar, en la comunidad QUE SEA, MIENTRAS SE hold el Respeto.
"No vamos a resolver nada encerrándonos e intoxicando Nuestros pulmones estafa humo, Eso Es de Como Tomar veneno de la ONU; TENEMOS Que salir, dialogar, Buscar Soluciones Y Emprender de nuevo TODAS Las Actividades, las crisis no sí solucionan estafa Violencia ", concluyó. FIN / Daniel Suárez. Fotos: Gabriel Barrero.