Lo Último

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Violentos enfrentamientos en último día de paro en Casma

Violentos Enfrentamientos en ÚLTIMO Día de paro en CasmaViolentos Enfrentamientos Entre Efectivos de la Policía Nacional y de las Naciones Unidas Grupo de manifestantes de la ciudad de Casma, región Áncash, sí produjeron baño el ultimo dia de paralización DE 48 horas contra la construcción de penal un.
Los Custodios utilizaron bombas lacrimógenas párrafo Evitar Que los revoltosos Tomen la carretera Panamericana Norte Durante la Movilización Que realizaron porción las Diferentes calles.
En Medio de la Batalla campal, sin Agente de la Unidad de Servicios Especiales Húsares de Junín de la ciudad de Trujillo resultó estafa burns LUEGO Que do uniforme FUE Alcanzado Por Las Llamas De Una llanta CUANDO INTENTO apagarla.
Una Menor entre EDAD also sí intoxicó Con Los gases de lacrimógenos Que Lanzo la Policía. La niña y el custodio were trasladados al hospital de San Ignacio, where reciben Atención Médica.
Momentos los antes, de las Naciones Unidas Grupo de vándalos destruyo Las Ventanas De Una de las Oficinas del Ministerio Público e Intento saquear los ómnibus interprovinciales Que circulaban Por El Lugar.
Hasta El Momento, personajes del cuatro permanecen detenidas en la comisaría del sector porción Alterar El Público Orden.
Cabe mencionar, Qué El Periodista casmeño Harold Portella TAMBIEN FUE intervenido en Medio De Las protestas, Pero a Los Pocos Minutos del los Custodios lo dejaron en libertad.
Los casmeños Exigen al Ministerio de Justicia la no construcción de la ONU megapenal en la provincia.
RPP