Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Fun Race emite comunicado para deslindarse de imputados

La organización Fun Race emitió un comunicado este jueves para deslindarse de las imputaciones de dos ciudadanos ligados a su grupo, y aclaró que Fun Race es una marca, no un deporte.


“Hacemos del conocimiento público que ninguna de la personas imputadas, señaladas en la nota de prensa de hoy, pertenecen a nuestra organización, que nosotros no estamos realizando ningún evento, llamado, concentración o paseo e informamos a todos los venezolanos, que Fun Race es una marca, no es un deporte, ni puede asociarse a otros eventos a motor, ni puede generalizarse el uso de nuestra marca, dañando nuestra imagen”, dice un extracto del comunicado.

Lea a continuación el comunicado completo:

La Organización Fun Race, ante la información que está circulando en los medios de comunicación sobre dos personas imputadas en el estado Anzoátegui el día de hoy 24 de marzo, hace una vez más del conocimiento público y que en concordancia con la notificación recibida el día 4 de marzo de 2011, del Juzgado Superior Primero Agrario y otras instancias de la República Bolivariana de Venezuela, que desde esa fecha acató la suspensión inmediata de sus válidas a nivel nacional.

Hacemos del conocimiento público que ninguna de la personas imputadas, señaladas en la nota de prensa de hoy, pertenecen a nuestra organización, que nosotros no estamos realizando ningún evento, llamado, concentración o paseo e informamos a todos los venezolanos, que Fun Race es una marca, no es un deporte, ni puede asociarse a otros eventos a motor, ni puede generalizarse el uso de nuestra marca, dañando nuestra imagen. Lo único que puede llamarse Fun Race 4×4 son nuestros propios eventos, que normalmente hacíamos 5 al año, siendo el último de ellos realizado los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2010.

Igualmente señalamos que la organización Fun Race 4×4, siempre fiel a su misión de respetar, cuidar y proteger nuestros Parques Nacionales y nuestro medio ambiente, nunca ha realizado, ni realizará eventos ni concentraciones o reuniones de vehículos 4×4 en ningún Parque Nacional o zonas protegidas, altamente respetadas por nuestra Organización, además de mantenernos siempre fiel al concepto de “No abrir nuevos caminos” tal como reza el reglamento de nuestras competencias.

Por lo tanto en la Organización Fun Race y en la Fundación Fun Race, saludamos los procesos de investigación que se adelanta en los diferentes organismos, en pro de la conservación nuestro medio ambiente, nuestros parques y de toda nuestra querida Venezuela. Pero solicitamos que no se generalice el uso de nuestra marca FUN RACE 4X4 ni se catalogue toda actividad de “rustiqueo” responsabilidad de nuestra Organización, ni en concordancia de nuestras normas y reglamentos particulares.

Organización Fun Race 4×4.

No hay comentarios: