Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Xavi Hernández: ´Lo peor fue cuando la gente no creía en nosotros´

Xavi Hernández, centrocampista internacional del Barcelona que alcanzará mañana en Granada los 100 partidos con la selección española cuendo se enfrente a la selección de República Checa, tiene en la conquista de la Eurocopa y el Mundial sus mejores recuerdos, mientras que los peores se refieren a "cuando no se creía" en el grupo.

"Los mejores momentos son obvios con la conquista de la Eurocopa y el Mundial", admitió en una rueda de prensa hoy, en Granada.

"Siempre he sentido felicidad dentro de la selección. Me han conocido, me han tratado muy bien. Los malos momentos fueron cuando no se creía en nosotros. Ahora se cree mucho en el futbolista español, pero hubo un momento en el que no nos veían capaces de ganar", agregó.

Entre esos momentos malos Xavi no incluye la polémica que se suscitó por su ausencia, junto a Carlos Puyol, de un amistoso en Islandia. "Los peores momentos no son por el compromiso porque las dudas al final son opiniones de periodistas y me quedo con la de los compañeros, entrenadores y las personas más cercanas", manifestó.

EFE

No hay comentarios: