Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

REGIONALES

Capturada mujer con 101, 6 gramos de presunta droga

Una dama de 36 años de edad resulto detenida la tarde de éste lunes por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación San Carlos luego de que al parecer los sabuesos alcanzaran a incautarle una fuerte cantidad de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

La información fue suministrada por el comisario jefe de región Evencio Herrera quien además destacó que la detención se aplico en la Carretera Rómulo Gallegos, sector El Limón, cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje.

De la misma, manera, Herrera manifestó que la joven se encontraba presuntamente en compañía de un motorizado y que el mismo la dejo en el lugar antes descrito a fin de que esta sirviera de mula.

Es así como los detectives de la división contra las drogas al percatarse de la actitud sospechosa en la que se encontraba la ciudadana procedieron a darle la voz de alto para efectuar un chequeo de rigor.

Una vez realizado el cacheo de ley los funcionarios actuantes alcanzaron a decomisar 101, 6 gramos de presunta droga denominada cocaína, la misma reposaba en un bolso tipo coala color negro, al igual que un arma de fuego calibre 38, marca Tauro, cañón largo, con seriales visiblemente devastados.

La aprehendida fue identificada como; Eglis Adales Gonzales Brito, quien no presento registro policial.

Las actuaciones y la apresada fueron puestas a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público organismo que se encargara de aperturar la investigación respectiva del caso.

Por su parte el declarante, acotó que este tipo de aprehensiones forman parte de la lucha del cuerpo detectivesco contra el tráfico y microtrafico de drogas en la entidad cojedeña, procedimiento que siempre estarán ajustados a la normativa legal vigente.



No hay comentarios: