Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Trabajadores del Minamb Cojedes discutieron 5 líneas estratégicas

Trabajadores adscritos a la Dirección Estadal Ambiental Cojedes del Ministerio de Poder Popular para el Ambiente (Minamb), discutieron Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la construcción del Socialismo en nuestro país.


El director estadal ambiental en Cojedes, Luis Palacio, manifestó que el propósito del encuentro es crear conciencia en el colectivo de trabajadoras y trabajadores de la institución, a fin de brindar un mejor servicio a las comunidades y público en general.

Con relación al tema socialista, Palacio resaltó que “debemos ser más conscientes al momento de construir un nuevo modelo político del país, donde debe prevalecer el humanismo ante todas las cosas”.

En la discusión de las 5 líneas, se dieron a conocer los lineamientos y estrategias que quiere el partido de gobierno para el nuevo modelo de gestión pública dentro y fuera de las instituciones públicas del estado así como la atención a las comunidades y la interacción entre ambos.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la sede del Minamb Cojedes y conto con la participación de un nutrido grupo de trabajadores de la institución.

No hay comentarios: