Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Vida de Alejandro Toledo será llevada al cine por el mismo productor de “Pretty Woman”

La vida del ex presidente  peruano, Alejandro Toledo será llevada al cine por un productor de Hollywood, según anunció hoy el ahora de nuevo candidato presidencial en una entrevista de televisión.

“Aún no encuentran al protagonista, ya que no hay alguien tan feo para representarme”, bromeó Toledo en el programa “De Película”.

El ex mandatario señaló que el productor encargado es Arnold Milchan, cuyo trabajo más conocido es “Pretty Woman”, la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990.

La película estará basada en el libro autobiográfico de Toledo “Cartas sobre la mesa”.

Toledo, quien cumplirá 65 años el lunes, nació en extrema pobreza en un pequeño caserío de los Andes norteños del Perú. Creció como lustrabotas y vendedor ambulante de pescado y parecía destinado a seguir en esa vida hasta que ganó una beca que le permitió estudiar en Estados Unidos.

Doctor en Economía en la Universidad de Stanford, se dedicó a la vida académica durante años en Estados Unidos y fue profesor en prestigiosas instituciones de ese país, hasta que regresó al Perú para hacer política y fue presidente entre 2001 y 2006.

Hoy, Toledo es uno de los cinco candidatos que están muy próximos en las encuestas para las elecciones del 10 de abril.

No hay comentarios: