Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

“La corrupción siempre tiene dos extremos: uno que corrompe y uno que se deja corromper”

Diputado Héctor Navarro (Psuv/Miranda), presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, destacó la importancia que reviste la Reforma de la Ley Contra la Corrupción e indicó que la misma está bastante adelantada.

En tal sentido, dijo que en la misma se está haciendo énfasis en el castigo, las sanciones, y se incrementará la fuerza de las penalizaciones a los transgresores, lo cual subrayó que “suscribe totalmente. Si hay alguien interesado en que ese delito se castigue es el presidente Chávez. Esas son las instrucciones muy precisas que nosotros tenemos”, argumento durante su participación en el programa Asamblea Viva, que transite Antv.

Al ser consultado sobre las acciones contra la corrupción en lo privado, Navarro indicó que para que haya corrupción indefectiblemente debe haber un agente corruptor, “la corrupción siempre tiene dos extremos: uno que corrompe y uno que se deja corromper. No hay posibilidad de que, en el ámbito de la corrupción, haya un corrupto del Estado, del Gobierno, de la Administración Pública, que no haya detrás un interés particular… la corrupción nace cuando nacen las ansias de acumulación, nace de la lógica del mercado…”, aclaró.

Con información de “AVN”

No hay comentarios: