Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Garantizan vigilancia policial en Complejo deportivo El Baquiano

La organización de Beisbol Menor Criollitos de Venezuela en Cojedes y la representación municipal, sostuvieron este miércoles una reunión con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, con quienes acordaron trabajar articuladamente para garantizar vigilancia policial en las instalaciones del Complejo deportivo El Baquiano.


La reunión realizada en la sede del Destacamento Nº 2 de la Policía del estado, contó con la presencia del director de Seguridad y Política de estado, Juan Luis Guerra, el comisario Antonio García, director de la Policía Municipal; el comisario Armando Molina; el representante de la ONA, Frank Álvarez; Carlos Arocha y Jesús Camacho, en representación de la Escuela de Beisbol Menor “Gustavo Pastor Martínez” y Humberto Peña, Presidente de los Criollitos de Venezuela en el estado Cojedes.

Peña, destacó lo fructífero de la reunión en la cual se acordó coordinar acciones mancomunadas para hacerle frente a la inseguridad, garantizando patrullaje permanente en la zona, a fin de brindar protección a todas las personas que acuden a estas instalaciones a practicar algún deporte y lucharán porque haya presencia policial las 24 horas del día.

El director de Seguridad y Política, Juan Luis Guerra, en nombre del gobernador Teodoro Bolívar, expresó que dando respuesta a la solicitud de las organizaciones deportivas emprenderán un trabajo en conjunto entre la policía del estado Cojedes y la Municipal, además invitarán a los bomberos y Protección Civil, para conformar un equipo integral, cuya misión será velar por la seguridad de los atletas y custodiar las instalaciones.

Guerra señaló que por ahora brindarán patrullaje mañana y tarde, mientras trabajan en la recuperación de un espacio de resguardo para los funcionarios en la zona, el cual será la casilla desvalijada. Resaltó que esto no sólo permitirá brindar seguridad a los deportistas, sino también atender algunos casos de urbanismos cercanos que también necesitan de presencia policial.

No hay comentarios: