Lo Último

.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Funcionarios de Indepabis y comunidad realizan inspección a locales comerciales

Un grupo organizado de amas de casa, se unió con funcionarios de Indepabis, para concientizar a los comerciantes de la populosa parroquia Sucre de Petare, estado Miranda.

Así lo explicó, Augusto Montiel, presidente de Indepabis, al referirse a los nuevos operativos contra la especulación de precios.

Explicó que el despliegue consiste en que las mismas amas de casa colocarán calcomanías con información del (0800) reclama, en caso de que algún establecimiento cometa violación a los derechos del consumidor. "Los voceros y voceras de varias parroquias, irán local por local, a difundir que el especulador es el enemigo de la comunidad", acotó.

Montiel apuntó que la fiscalización y el trabajo conjunto en las comunidades, permitirá la defensa contra la especulación en distintos rubros alimentarios.

Sobre una supuesta escasez de productos de aseo personal, como pañales y toallas sanitarias, el funcionario aseguró que lo que en realidad existe son intentos de acaparamiento para intentar influir en los precios.

Finalmente anunció que se desplegarán unidades de Indepabis móvil, en la parroquia Sucre de Catia, Distrito Capital, entre otras.

(VTV)









No hay comentarios: